PARVURED CHILE - Red de Jardines Infantiles y Salas Cuna

INTERMEDIACIÓN
Canalizamos la necesidad del servicio de salas cuna y/o jardines infantiles, con el fin de ahorrar las tareas administrativas a las empresas y entregándoles a los padres la mejor alternativa para educar a sus hijos.

Conoce más...

CAPACITACIÓN
Organizamos jornadas de capacitación en diversos formatos y con los mejores especialistas, para contribuir al perfeccionamiento docente en el ámbito de la educación preescolar. Igualmente, ofrecemos fórmulas de instrucción que aporten a mejorar la gestión administrativa y las habilidades directivas de los sostenedores de jardines infantiles y salas cuna.

Conoce más...

ASESORIA LEGAL
En Parvured Chile estamos al tanto de los cambios por los que esta atravesando nuestro país en relación a la educación inicial, es por esto que estudiamos permanentemente las nuevas regulaciones y los proyectos de ley vinculados, lo que nos permite detectar a tiempo eventuales amenazas y/u oportunidades para nuestros jardines infantiles y/o Salas cuna. Este conocimiento nos faculta para asesorar adecuadamente a nuestros asociados y saber cómo respaldarlos. Además contamos con un servicio exclusivo de consultas, lo que permite a nuestros asociados tener un aliado seguro ante cualquier duda en relación a diversos problemas que puedan enfrentarse en el día a día.

Conoce más...

DIFUSIÓN Y PROMOCIÓN
Parvured Chile apoya a sus asociados en la difusión de su proyecto educativo, valorando la identidad de cada sala cuna y jardín infantil y destacando sus cualidades, para llegar eficientemente a su público objetivo.

Conoce más...

ASESORÍA TÉCNICA
Este servicio busca apoyar el mejoramiento continuo y orientar respecto a la implementación y funcionamiento de los Jardines Infantiles y/o Salas Cuna.

Conoce más...

PARVURED CHILE