PARVURED CHILE - Red de Jardines Infantiles y Salas Cuna

Parvured Chile es la primera red nacional de jardines infantiles y salas cuna del país, Certificada por la norma ISO 9001:2008, que busca mejorar la calidad de la educación inicial, apoyando la gestión formativa y administrativa de los establecimientos preescolares.

Nuestros profesionales y asesores externos cuentan con una amplia trayectoria en formación de párvulos, gestión de operaciones, optimización de procesos, comunicaciones, regulaciones y otras áreas de interés para jardines infantiles y salas cuna.

Entregamos un sello de confianza y seguridad a nuestros asociados, que pasa a ser un valor agregado para padres y apoderados, respetando la diversidad de currículums y metodologías educativas de cada establecimiento.



Entregar una certificación confiable a los jardines infantiles y salas cuna, que garantice el cumplimiento de la normativa como la calidad de la educación e infraestructura que ofrecen. Mediar de manera justa y transparente entre las empresas y los establecimientos educativos. Canalizar las inquietudes de nuestros asociados ante las autoridades, en beneficio de su gestión educativa y administrativa.
Ofrecer capacitaciones de primer nivel para perfeccionar la docencia a nivel preescolar.

Ser un referente de la educación preescolar en Chile y el puente entre nuestros asociados, autoridades, padres y apoderados, logrando las mejores expectativas y estándares.

Nuestro objetivo es brindar a cada Sala Cuna y Jardín Infantil asociado apoyo, soporte, resguardo a su labor educativa y representar un puente de convergencia con el mercado empresarial.