PARVURED CHILE - Red de Jardines Infantiles y Salas Cuna

15 Mayo 2017

LANZAMIENTO PARVURED CHILE

El día 30 de mayo se realizó el lanzamiento oficial de la empresa Servicios Educacionales Parvured Ltda.- Contando con la presencia de diversas autoridades de gobierno y del sector privado, entre ellas Director Regional Metropolitano de CORFO Don Félix Ortiz Salaya, Director Programa de Fomento Región Metropolitana de Asoex Don Luis González Jofré , María del Pilar Zurita Pérez Directora Ejecutiva de Psicólogos Voluntarios de Chile y dueñas de Jardines Infantiles y Salas Cuna de la región metropolitana.

Parvured nace con la misión de agrupar a todos los Jardines Infantiles y Salas Cuna(Con y sin rol JUNJI) en una red parvularia asociativa, plural y de carácter nacional. Nuestro objetivo es brindar a cada Sala Cuna y Jardín Infantil asociado apoyo, soporte, resguardo a su labor educativa y representar un puente de convergencia con el mercado empresarial, además de ser un proyecto cofinanciado por CORFO según nos indico su Gerente General Don Roberto Salas Calderón.

Vamos a prestar diversos servicios como:
• Servicio de asesorías profesionales
• Servicio de difusión / WEB
• Servicio de intermediación
• Servicio de central de compras
• Convenios con empresas e instituciones.
• Cursos , charlas y capacitaciones.

De Izquierda a derecha;
Roberto Salas Calderón. Gerente General Parvured, Claudia García Labora, Carolina Bernal Fermandois ,Monica Moya Verdugo, María Inés Parada de la Cruz, Socias y Fundadoras de Parvured.
Félix Ortiz Salaya , Director Regional Metropolitano CORFO.
Socias Fundadoras y Gerente General de Parvured.