PARVURED CHILE - Red de Jardines Infantiles y Salas Cuna

14 Mayo 2014

PARVURED EN FERIA FEMER
Parvured Chile fortaleció sus redes de negocios en la XV feria de ChileCompra

Los ejecutivos de la primera red nacional de jardines infantiles participaron en la feria más importante del mercado público y privado, donde pudieron mostrar sus servicios y conocer a nuevos proveedores del mundo preescolar.

Más de 12 mil personas visitaron la mayor feria multisectorial de productos y servicios del país, Feria ChileCompra FEMER 2014, en la que Parvured Chile estrechó lazos con potenciales asociados y proveedores. El evento -que contó con más de 320 expositores en la Estación Mapocho- le permitió a la primera red nacional de redes infantiles del país iniciar negociaciones con potenciales proveedores del ámbito preescolar.
“Hicimos contactos con distribuidores de juegos didácticos y otros materiales infantiles, también con empresas de insumos”, comentó el gerente general de Parvured Chile, Roberto Salas.
A la Feria ChileCompra FEMER, el encuentro más relevante del mercado público y privado, asistieron representantes de municipalidades, de las fuerzas armadas, Carabineros, Gendarmería y organismos estatales, entre otros. Todos ellos conocieron la amplia y práctica gama de servicios de Parvured Chile.
Al evento asistió el Ministro de Hacienda, Alberto Arenas, quien anunció las modificaciones al reglamento que regula la ley de compras públicas que implicará que las MIPES puedan acceder a participar en licitaciones por montos de 2.000 UTM.

LINK DE INTERES: http://www.feriachilecompra.cl/vitrina-de-expositores/parvured